Encuentro de Egresados de Ingeniería Eléctrica: 40 Años Formando la Excelencia


En las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y en el auditorio de la torre de ingeniería de la Universidad del Valle, se llevó a cabo el encuentro de egresados del programa de Ingeniería Eléctrica de la generación del año 1975, que en el 2015 celebran 40 años desde su egreso de la Universidad.

La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, desde su creación en el año 1947, ha evolucionado hacia la excelencia en aspectos tanto académicos como de infraestructura, y este tipo de encuentros son una oportunidad para exaltar la labor de nuestros egresados, así como para compartir con las distintas generaciones las transformaciones que han impactado de manera positiva la formación académica y la investigación en la institución. 

El encuentro de egresados de Ingeniería Eléctrica, que se enmarca en la celebración de los 70 años de la Facultad de Ingeniería, fue precedido por encuentros anuales que se realizan desde años anteriores y en los que se han entregado reconocimientos y homenajes a profesores y egresados. 

En esta oportunidad, el encuentro de egresados de la generación del 75 del programa académico de Ingeniería Eléctrica, contó con un reconocimiento que fue entregado por el Director del programa académico de Ingeniería Eléctrica, profesor Diego Fernando García, a los egresados Eduardo Sánchez e Iván Enrique Ramos, actual Rector de nuestra Universidad, quienes fueron estudiantes destacados de este programa.

La Facultad de Ingeniería exalta la generación de 1975 del programa de ingeniería eléctrica, por sus importantes contribuciones a la región y al país y felicita a la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica por demostrar en todos los contextos sociales, la excelencia de los egresados del programa de Ingeniería Eléctrica.

Comentarios

  1. Estas cosas no suceden espontáneamente, por lo tanto es necesario resaltar que el evento se materializó gracias a la afectuosa y prolongada gestión de nuestro compañero Hernando Vásquez, distinguido líder de la Escuela..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario