Unilever Abre Convocatoria para su Programa de Practicantes


La multinacional Unilever ha construido fuertes lazos con la Universidad del Valle a través de su programa de Trainees y su programa de prácticas profesionales, pues su entorno altamente competitivo y la variedad de áreas comerciales, la convierten en una empresa en la que los estudiantes buscan ampliar sus horizontes profesionales.

Por este motivo, la compañía abre su programa de practicantes para el periodo 2016-1. Las vacantes ofertadas son: Área Comercial, en la que el practicante tendrá contacto con distintos tipos de clientes y aceptará el reto de aprender sobre la construcción de clientes y ventas. Recursos Humanos, que contribuye al éxito de la empresa a través del trabajo en equipo y la comunicación con los trabajadores. Supply Chain, donde el practicante desarrollará sus habilidades logísticas, estratégicas y analíticas en orden de mejorar la gestión de los centros de producción. Marketing, que se enfoca en el desarrollo de marca, estrategias de comunicación y en aportar ideas para los consumidores. Finanzas, que requiere una gran cantidad de capacidades analíticas para ayudar en el desarrollo del negocio, a través del análisis de costos, reportes financieros y administración de presupuestos.

Requisitos para Aplicar


● Estudiantes de últimos semestres de carreras universitarias
● Disponibilidad de tiempo completo
● Dominio de Inglés (deseable)
● Dominio de Excel
● Fecha de Inicio: según el calendario de las Universidades
● Duración: 6 meses a un año
● Dónde: en el país dónde apliques
● Salario Inicial: competitivo con el mercado en cada país


Si cumples con estos requisitos inicia tu proceso de postulación en: www.ciadetalentos.jobs/practicasunilever. El proceso de inscripción termina el 15 de octubre de 2015.


Más Información:

Programa de Práctica y Egresados
Sybil Juliana Patarroyo Martínez – Psicóloga
Edificio 331 - Torre de Ingeniera Quinto piso.
Teléfonos: (057 2) 3392430- 3334900
Dirección electrónica: sybil.patarroyo@correounivalle.edu.co

Comentarios