Intercambio Estudiantil con Francia


Se encuentra abierta la convocatoria para acceder a la beca del Programa de Intercambio Estudiantil `Fomento a la Movilidad con Francia´, ofrecida por el Ministerio de Educación Nacional, el ICETEX, la Embajada de Francia y la Universidad del Valle a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, para el periodo septiembre 2016 – junio 2017-1.

Esta vez, se seleccionarán 5 estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de los programas académicos elegibles, enumerados a continuación: 

Para la Universidad de Strasbourg: 

Facultad de Ciencias Naturales y Exactas: Biología, Química, Física, Matemáticas.

Facultad de Ingeniería: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas.

Para la ENIM: 

Facultad de Ingeniería: Ingeniería de Materiales, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química.

Los elementos a tener en cuenta para la selección son: promedio académico acumulado equivalente al 60%; conocimientos de francés de acuerdo con los requisitos de la convocatoria que representan el 30%, y el ensayo que corresponde a un 10%. 

Los documentos completos se deben entregar en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle (Vicerrectoría de Investigaciones, tercer piso, espacio 3027), hasta el día viernes 11 de marzo de 2016 antes de las 5:00 p.m. Todos los documentos que lleguen después de esta hora no serán tenidos en cuenta. 


Puede conocer los requisitos para acceder a esta convocatoria Aquí 

Mayor Información: 

Dirección de Relaciones Internacionales
Edificio Administración Central, Tercer Piso
Vicerrectoría de Investigaciones espacio 3027
Horario: lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:30 a.m. y de 2 :30 a 5 :00 p.m.


Comentarios