Jóvenes Ingenieros Podrán Estudiar en Alemania: DAAD


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle cuenta con Acreditación de Alta Calidad en sus programas académicos de pregrado y posgrado, esto le ha permitido a sus estudiantes acceder a una gran cantidad de intercambios académicos e investigativos en todo el mundo. Uno de los programas más reconocidos es ‘Jóvenes Ingenieros DAAD’, que consiste en un año de intercambio académico y práctica profesional en alguna universidad alemana. 

Este programa es coordinado por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad del Valle en cooperación con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Cabe resaltar que, los estudiantes que se conviertan en `Jóvenes Ingenieros DAAD 2016-2017´ contarán con un año de estadía en Alemania con beca completa para manutención, seguro médico internacional y tiquete aéreo internacional.

Entrega de Documentos


Se deben entregar los documentos completos en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle, el día viernes 11 de Marzo de 2016 antes de las 5:00 p.m. en el tercer piso, del edificio de administración central, espacio 3027. Es importante saber que, los documentos que lleguen después de la fecha y hora límite no serán tenidos en cuenta.

Para consultar los criterios de selección y los requisitos de la convocatoria puede hacer click Aquí 



Mayor Información: 

Dirección de Relaciones Internacionales
Edificio Administración Central, Tercer Piso
Vicerrectoría de Investigaciones espacio 3027
Horario: lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:30 a.m. y de 2:30 a 5:30 p.m.



Comentarios