Prácticas Estudiantiles Internacionales



La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle invita a los estudiantes de los programas académicos de pregrado a participar en la convocatoria de prácticas internacionales, que se realizarán durante el periodo Julio – Diciembre de 2016, teniendo en cuenta el formato Work Offer del IAESTE (International association for the exchange students for technical experience).

Es importante tener en cuenta que, este tipo de prácticas profesionales ofrecen la oportunidad de aprender y aplicar conocimientos, de la mano de una de las organizaciones más grande en materia de intercambios internacionales como es la asociación internacional para el intercambio de estudiantes por experiencia técnica (IAESTE), una organización de intercambios estudiantiles independiente, sin ánimo de lucro y apolítica. 

Esta convocatoria abrió inscripciones en febrero 25 de 2016 y cierra el jueves 10 de marzo de 2016 hasta las 5:00 p.m. Todo documento que llegue después de la fecha y hora estipulados no serán evaluados. 


Para consultar los requisitos y los documentos a presentar, puede hacer click Aquí 


Mayor Información: 

Dirección de Relaciones Internacionales
Edificio Administración Central, Tercer Piso - Vicerrectoría de Investigaciones espacio 3027, Horario: lunes, miércoles y viernes de 8 :30 a 11.30 a.m. y de 2 :30 a 5 :00 p.m. 
En éstos horarios los estudiantes pueden consultar los textos de las work offer. 

Comentarios