Profesores Presentarán Sustentación ante Homólogos


  • El profesor José Rafael Tovar Cuevas, docente de la Escuela de Estadística, realizará la sustentación ante homólogos, como parte de su proceso para ascenso de categoría en el Escalafón Docente a Profesor Asociado. 
La sustentación se llevará a cabo el viernes 1 de abril de 2016, a las 9:00 a.m. en el Edificio 331, Torre de Ingeniería, salón del Consejo, cuarto piso. 

El tema de la exposición está relacionado con su publicación: “Qué hacer cuándo no contamos con un especialista en el tema? Elicitación de distribuciones apriori”.


  • El profesor Manolo Adolfo Galván Ceballos, docente de la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática, realizará la sustentación ante homólogos, como parte de su proceso para ascenso de categoría en el Escalafón Docente a Profesor Asociado.
La sustentación se llevará a cabo el lunes 11 de abril de 2016, a las 3:00 p.m. en el Edificio 317, CREE Auditorio 1001, primer piso. 

El tema de la exposición está relacionado con su publicación: “Correlación de la resistencia a compresión uniaxial con la humedad y porosidad eficaz en rocas”.


Esperamos su Valiosa Participación
 

Comentarios