Programa de Formación de Líderes Energéticos


El Comité Colombiano del Consejo Mundial de Energía – COCME invita a formar parte de la segunda cohorte del programa de formación de líderes energéticos, cuya primera fase consiste en un curso estructurado con base en los estudios del WEC (World Energy Council), complementado con la visión de expertos colombianos en el tema.

El propósito central de este programa es construir un ámbito especializado para el debate informado e inteligente en el país sobre el sector energético. Por lo tanto, se proporcionará la conceptualización básica junto con una visión estratégica en la que cobran sentido los retos claves del sector energético.

Los conferencistas invitados son el Dr. José Antonio Vargas Lleras, Presidente de Codensa y del COCME, el Gerente General de Isagen, Dr. Luis Fernando Rico y el Gerente General de XM, Dr. Luis Alejandro Camargo. 

Encuentre mayor información en la página oficial del programa: http://lideresenergeticos.cocme.org/index.php


Inicio del Programa Online:

Fecha: miércoles 16 de marzo de 2016
Hora: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: auditorio del programa de Posgrado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, edificio 355, segundo piso, ciudad universitaria Meléndez de la Universidad del Valle, Cali.

Comentarios