Charla de Divulgación del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería


La expedición de Matrículas Profesionales, certificados de inscripción profesional, certificados de Matrícula para maestros de obra, entre otros requerimientos necesarios para el ejercicio de la ingeniería en nuestro país, es una de las funciones del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería-COPNIA. Sin embargo, su principal función, como entidad pública, es la de inspeccionar y vigilar el ejercicio de la ingeniería, de las profesiones afines, auxiliares y en general, en todo el territorio nacional.

Al registrarse ante el COPNIA, además de cumplir con uno de los requisitos para acceder a un empleo en una empresa pública o privada, se puede demostrar el tiempo de experiencia profesional en el ejercicio de la ingeniería. Tiempo que se contabiliza únicamente con la Matrícula Profesional o Certificado de Inscripción, de ahí la importancia de tramitar estos documentos.

La Facultad de Ingeniería invita a egresados, candidatos a grado y estudiantes de últimos semestres a participar de la charla informativa, dirigida por el COPNIA, en la que podrán informarse adecuadamente sobre la expedición de los documentos y los procesos necesarios para el ejercicio de la ingeniería. Esta charla se realizará el próximo martes 17 de mayo de 2016, en el salón Valle del Cauca del edificio 346, a las 6:00 p.m. 

Fecha: martes 17 de mayo de 2016
Hora: 6:00 p.m. 
Lugar: salón Valle del Cauca del edificio 346, del Campus Meléndez de la Universidad del Valle

Comentarios