Prepárate para la Semana de Ingeniería 9 Simposio de Investigaciones


Para los días 18 al 21 de octubre de 2016 se llevará a cabo la Semana de Ingeniería en la Universidad del Valle; en esta oportunidad, el tema central será los “Retos de la Ingeniería en el Posacuerdo”. Paralelo a esta importante actividad, se realizará la novena versión del Simposio de Investigaciones, el cual se ha consolidado como un espacio para que estudiantes, egresados y profesores muestren sus experiencias de formación, investigación, desarrollo tecnológico e innovación en los diferentes campos del conocimiento de la ingeniería.

Durante la Semana de Ingeniería se programarán actividades de interés académico-científico como charlas, seminarios y conferencias que estarán abiertas para toda la comunidad universitaria. Adicionalmente, se realizarán actividades culturales, deportivas y lúdicas como yincana, festival de talentos '#IngenieríaUV tiene Talento', presentaciones de baile, clase de baile, entre otras.

Para el desarrollo de la Semana de Ingeniería es importante contar con la presencia y participación activa de la comunidad universitaria y, especialmente, de los miembros de nuestra Facultad, por ello los invitamos y animamos a que hagan parte de las iniciativas que se adelantarán. Por lo tanto, los grupos estudiantiles, egresados, estudiantes, profesores y funcionarios pueden acercarse a cada una de sus respectivas Escuelas y presentar sus propuestas. Igualmente, sus propuestas son bienvenidas en la Oficina de Comunicaciones y la Oficina de Extensión. 

Desde la Decanatura, la Vicedecanatura de Investigación y Posgrados, la Oficina de Comunicaciones y la Oficina de Extensión de la Facultad de Ingeniería, se informará oportunamente sobre la programación de los eventos. 

Recuerda que las actividades de la Semana de Ingeniería y el 9 Simposio de Investigaciones son imperdibles; con el apoyo y la participación de todos ésta será una semana para recordar para siempre. 

¡Quedan cordialmente invitados a participar!

Comentarios