Programa de Inglés de Inmersión Vacacional del British Council


El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades educativas. Para este periodo vacacional Julio – Agosto 2016, esta organización, ofrece un programa de inglés de inmersión vacacional para toda la comunidad universitaria que quiera mejorar sus habilidades en inglés.

El programa consta de tres cursos:


Inglés general y de conversación: Se enfoca en incrementar el nivel de inglés comunicativo a corto plazo a través de actividades dinámicas para un eficaz aprendizaje con un grupo multicultural de profesores nativos. 

Curso de preparación para el IELTS: Se enfoca en la estrategia requerida para obtener los mejores resultados para la certificación en los exámenes internacionales IELTS.

Curso de inglés académico: Ofrece la información especializada en inglés académico que permita el desarrollo de habilidades de escritura para artículos, publicación de materiales académicos y escritura de proyectos de grado en inglés.

El curso de inmersión vacacional tiene un valor total de $480.000= pesos, como parte del compromiso con la Universidad del Valle, el British Council está ofreciendo 20 becas GRATIS a funcionarios de Univalle que ganen un salario básico, y que estén interesados en participar de los cursos.

Los horarios de los cursos serán los siguientes: 
  • LUNES A VIERNES: 24 de julio al 5 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 
  • SÁBADOS: 23 de julio al 13 de Agosto de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 
Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 hasta el 22 de Julio. Los interesados pueden realizar su proceso de inscripción haciendo click Aquí

Para Más Información: 

Teléfono: 321 959 1655

Comentarios