Ponencia sobre Interferometría de AutoMezclado



La Escuela de Ingeniería Mecánica invita a todos los interesados a participar activamente en la presentación de la ponencia titulada 'Interferometría de AutoMezclado' presentada por el Físico Víctor Ulises Lev Contreras Loera. 

El ponente es Lic. en Física de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México, Máster y Doctor en Ciencias (Óptica) del Centro de Investigación en Óptica-CIO, León, México. Su campo de estudio es la óptica aplicada, principalmente mediante el uso de técnicas de espectroscopia LIBS. 

Entre sus trabajos se encuentran la implementación de técnicas de espectroscopia para la detección de metales pesados con aplicaciones en la industria; el desarrollo teórico-experimental de sistemas de detección LIDAR basados en tecnologías ópticas de potencial desarrollo y producción industrial; y el desarrollo de prototipos LIBS-RAMAN para detecciones remotas de señal para aplicaciones arqueológicas en línea. 

Fecha: Lunes 22 de agosto de 2016. 
Hora: 3:00 p.m. 
Lugar: Escuela de Ingeniería Mecánica, Edificio 351, Auditorio Claudio Fernández. Universidad del Valle, Campus Meléndez. 

Comentarios