El Grupo de Apoyo a la Cultura Académica te Asesora en la Construcción de tus Textos Académicos


Como es sabido, leer y escribir son procesos complejos que tienen una estrecha relación con el aprendizaje, y en la mayoría de los casos, con el buen desempeño académico. No obstante, estos componentes tienen poca orientación a nivel universitario, pues se asume que los estudiantes vienen preparados para enfrentar los diversos retos que estas actividades implican.

Teniendo en cuenta la situación expuesta, el Programa de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ingeniería, con el apoyo de los Grupos de Apoyo a la Cultura Académica (GRACA) y de la Red de Lectura y Escritura en la Educación Superior (REDLEES – nodo Univalle), ha abierto un espacio de asesorías para estudiantes interesados en mejorar sus niveles de comprensión y producción de textos, por ejemplo, para la escritura de sus trabajos de grado o cualquier tipo de documento, incluyendo presentaciones orales.

El Grupo de Apoyo a la Cultura Académica (GRACA-­Ingeniería) abre sus puertas nuevamente durante el segundo semestre de 2016 (agosto ­ diciembre) y hace la invitación a toda la comunidad a asistir a nuestro espacio. A continuación, se presenta el horario en el que estaremos disponibles:


Más Información:
Edificio 331, Torre de Ingeniería, oficina 5011, Quinto Piso.


Comentarios