Seminario de Microcentrales Hidroeléctricas con Máquinas Reversibles


La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica invita al seminario de Microcentrales Hidroeléctricas con Máquinas Reversibles dirigido a profesionales gestores de proyectos de electrificación rural, ingenieros electricistas y/o tecnomecánicos. Se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016.

“El objetivo de este curso es dar al profesional una visión integral de Energización Rural con Micro Centrales Hidroeléctricas desde la evaluación socio energética de productos hasta la toma de decisión de los mismos, con la aplicación de máquinas reversibles”.

Se realizarán actividades teóricas y prácticas relacionadas con el reconocimiento de la importancia de la energía eléctrica en el desarrollo rural y la pertinencia de la aplicación de las máquinas reversibles, sus fundamentos teóricos y su validación en el laboratorio.

Puede ingresar al siguiente enlace para conocer el valor de la inversión y los horarios del seminario: https://drive.google.com/a/correounivalle.edu.co/file/d/0B3lqisPqh2IKcUNweFg5X0U3ZUhnTHZxRGZ0Y3RuODJlVklZ/view?usp=sharing 



Más Información:

Profesor Ramiro Ortíz F.
ramiro.ortiz@correounivalle.edu.co
Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Universidad del Valle

Comentarios