I Jornada Universitaria ISA Colombia


La Sociedad Internacional de Automatización-ISA, sección Colombia realizará la I Jornada Universitaria ISA Colombia, el próximo 21 de octubre en el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás.

El propósito de esta jornada es focalizarse en la filosofía y el desarrollo de soluciones de alto valor para los estudiantes en el sector industrial, a partir de la difusión del conocimiento de los estándares de los distintos procesos de producción.

Esta I Jornada Universitaria de cooperación académica, se realiza con el objetivo de aunar esfuerzos para la generación, capacitación, difusión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico, a través del desarrollo de programas de educación continua.

Este evento reunirá estudiantes y profesores de universidades internacionales y nacionales, así como expertos de la industria.

La inscripción tiene un valor de $40.000 pesos para miembros ISA; $60.000 pesos general; y $100.000 pesos para profesionales.

Para esta jornada se extiende la inscripción gratuita a los profesores de la Universidad del Valle que quieran asistir; y un descuento del 15% para grupos de más de 15 estudiantes.

“Esta I Jornada de Actualización de Estándares, será la base clave para todos aquellos nuevos profesionales que deseen incursionar en las diferentes áreas de la Automatización Industrial y Control.”





Más Información:

Sociedad Internacional de Automatización Capítulo Colombia
Cel. (057 2) 312 3698328
asistente@isacolombia.org
Bogotá, Colombia

Comentarios