Primer Encuentro Regional de Jóvenes Ingenieros


La Asociación de Ingenieros del Valle del Cauca - AIV, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle y la Sociedad Colombiana de Ingenieros invitan al Primer Encuentro Regional de Jóvenes Ingenieros que tendrá como tema central el “Desarrollo Sostenible Regional”. 

Este Primer Encuentro Regional de Jóvenes Ingenieros se integrará a la Semana de Ingeniería 9° Simposio de Investigaciones, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre, en la Universidad del Valle. La AIV, consideró conveniente integrarse a este evento teniendo en cuenta que “en el marco de estas celebraciones conjuntas se realizarán relevantes eventos y actividades académicas, culturales y recreativas que conformarán un atractivo marco de participación, generación de lazos de unión, asociativismo e integración de los jóvenes ingenieros y estudiantes de ingeniería de nuestra región”. 

El Primer Encuentro Regional de Jóvenes Ingenieros-ERJI se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de octubre de 2016 en el campus Meléndez de la Universidad del Valle**.


**Las inscripciones son gratuitas. Cupos limitados.

Para inscribirse puede ingresar en el siguiente enlace: http://juvenil.aivalle.com/index.html



Más Información:






Comentarios