Limpiemos Colombia


Limpiemos Colombia es una iniciativa del sector público y privado que se realizará el próximo 20 de noviembre en cuatro ciudades del país donde todos los ciudadanos podrán participar de una jornada de limpieza en calles, puentes, parques y otros sitios públicos.

La campaña, que se realizará en Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá y Cartagena, busca generar conciencia orientada a la educación sobre el tratamiento de los residuos sólidos que generamos a diario, además de reforzar la conciencia ciudadana, evitando prácticas perjudiciales para el medio ambiente, como arrojar residuos en las calles, arroyos y fuentes hídricas e invitar a la comunidad a hacer un reciclaje efectivo desde la fuente primaria.

Para participar, es necesario inscribirse en la página www.limpiemoscolombia.com y conocer toda la dinámica de la actividad. En este sitio web se encuentra la información completa sobre la jornada de limpieza y el lugar en donde se pueden recoger los kits de limpieza sin ningún costo. Posteriormente, corroborar su inscripción por medio de un mensaje de confirmación en su correo electrónico (es importante revisar las bandejas de spam y correo no deseado del e-mail pues en ocasiones llega a esta sección). 

Por último, asistir con la mejor disposición y si lo prefiere puede ir con su mascota (perro), con su debido collar y correa. Los niños menores de 14 años pueden asistir pero no podrán inscribirse en la página web ni recibirán kit.

Limpiemos Colombia es una campaña liderada por WWF-Colombia, el grupo Éxito, Bimbo, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Alcaldía de Bogotá y Fontur, en alianza con W Radio y RCN.

Comparte los mejores momentos de esta campaña en tus redes sociales, utilizando la etiqueta #ColombiaLimpia. 

Twitter: @soyecolombiano 
Facebook: @yosoyecolombiano 
Instagram: @soyecolombiano

Mayor Información:

Comentarios