Universidad del Valle, Líder en Patentes


Según datos de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Universidad del Valle es líder a nivel nacional en la obtención de patentes de invención entre los años 2008 y 2014.

Hasta el 2015, se habían presentado 22 patentes de las cuales 13 fueron aprobadas, superando a instituciones como la Universidad Militar de Bogotá y la Universidad Nacional con 12 y 6 patentes aprobadas respectivamente. 

Con el propósito de exponer casos exitosos de solicitud de patentes en la Universidad del Valle, se programó un charla con el abogado Felipe Figueroa, encargado de realizar el acompañamiento al proceso de patentes de la Universidad ante la SIC.

Perfil Conferencista: Abogado, Magister en Biociencias y Derecho, Especialista en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías. Asesor y representante en trámites de obtención de patentes y derechos de propiedad industrial sobre resultados de investigación obtenidos por Universidades, Empresas de Servicios Públicos, Centros de Desarrollo Tecnológico y empresas nacionales y extranjeras ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

La charla cuenta con cupos limitados. Confirma tu asistencia en: info@reddicolombia.com

Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2016.
Hora: 7:30 a.m. - 9:00 a.m. 
Lugar: Universidad Icesi, Salón 206 C. Cali, Colombia. 

Más Información:

Reddi - Centro de Innovación
Tel: (2) 6410865
Av. 9 A N # 14 N – 34
Barrio Granada – Cali, Colombia





Comentarios