Semana Mundial del Espacio en Univalle

El Grupo de Investigación en Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial (GIIDA), adscrito  a la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Valle celebrará la "Semana  Mundial del Espacio". 

Este evento se realiza a nivel mundial en conmemoración del nacimiento de la Era Espacial. Este año la Universidad del Valle tiene el placer de ser el organizador de esta actividad en la Ciudad Universitaria de Melendez. 

Para esta celebración se contará con conferencistas locales, nacionales e internacionales, quienes ilustraran a la comunidad interesada, en los últimos adelantos del Sector Aeroespacial. Se desarrollara un Taller de Cohetería Hidráulica, una Exhibición de Aeromodelos, además de una Exposición Aeroespacial- Museo Aéreo Fénix en la Biblioteca Central Mario Carvajal de la Ciudad Universitaria, esta exposición estará abierta al público del 9 al 20 de Octubre de 2017

La Facultad de Ingeniería, el GIIDA y la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Valle hacen una cordial invitación a toda la comunidad de la región para que nos acompañen en esta celebración. 

PROGRAMACIÓN






Comentarios