Curso Jóvenes Ingenieros DAAD

La Dirección de Relaciones Internacionales – DRI de la Universidad del Valle, abre sus convocatorias al Banco de Postulantes – Jóvenes Ingenieros DAAD.
La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle cuenta con Acreditación de Alta Calidad en sus programas académicos de pregrado y posgrado, gracias a esto ha permitido a sus estudiantes acceder a una gran cantidad de intercambios académicos e investigativos en todo el mundo. Uno de los programas más reconocidos es ‘Jóvenes Ingenieros DAAD’, que consiste en un año de intercambio académico y práctica profesional en alguna universidad alemana.
El programa es coordinado por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales – DRI de la Universidad del Valle junto al Servicio Alemán de Intercambio Académico –DAAD. Los estudiantes que sean seleccionados para este programa contarán con un año de estadía en Alemania con beca completa para manutención, seguro médico internacional y tiquete aéreo internacional.





Comentarios

  1. La Dirección de Relaciones Internacionales – DRI de la Universidad del Valle, abre sus convocatorias al Banco de Postulantes – Jóvenes Ingenieros DAAD, LA FACULTAD DE INGENIERÍA, recursos de ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario