X Simposio de Investigaciones


Los días 2, 3, y 4 de mayo de 2018 se realizará el X SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN de la Facultad de Ingeniería.  

El X SIMPOSIO DE INVESTIGACIONES es un evento de suma importancia para la Facultad de Ingeniería aquí se presentan las investigaciones, completas o parciales, que se realizan en la Facultad. Este evento es organizado gracias al esfuerzo mancomunado de la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados y la Decanatura de la Facultad de Ingeniería.


Este es el décimo evento que se realiza de esta naturaleza. El Simposio se ha consolidado como la oportunidad para que Estudiantes, Grupos de investigación, Profesores y Egresados, puedan presentar a la comunidad universitaria, industrial y en general, sus experiencias de formación, Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en los diferentes campos del conocimiento de la Ingeniería y poder mostrar el beneficio que tiene para la Ciencia, la Industria y para la Comunidad en General, estas experiencias.

Es muy importante contar con la participación activa de los miembros de nuestra Facultad, por esto los invitamos a inscribir sus Trabajos de Investigación en la página del X Simposio de Investigaciones y así poder mostrar la mayor cantidad de trabajos de investigación realizados por nuestros estudiantes y profesores, resaltando la importancia de la Investigación en nuestra Facultad de Ingeniería

!PARTICIPA EN NUESTRO X SIMPOSIO DE INVESTIGACIONES¡




Comentarios