Curso Corto en Escuela de Ingeniería Civil y Geomática


Se acerca el IX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica cuya organización está a cargo de la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática, y a manera de abre bocas la Escuela también realizará el curso corto Aislamiento Sísmico y Disipación de Energía.


Este tendrá lugar en el Auditorio del Edificio 350 de la Universidad del Valle, del 23 a 27 de abril de 2018, y tiene como objetivo ofrecer un curso teórico práctico que esté enfocado en el diseño estructural de edificaciones con aisladores sísmicos y disipadores de energía, así como en el diseño de los dispositivos.


Las 20 horas correspondientes al curso serán dictadas por el profesor visitante Dr. Daniele Lossano (Universidad de Nápoles Federico II, Italia), los profesores Dr. Johannio Marulanda, Dr. Peter Thomson de la Universidad del Valle, y por el profesor Dr. Orlando Cundumí de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, en un horario de 5:00 a 9:00 PM.

La Escuela de Ingeniería Civil y Geomática se complace en invitar a los profesionales en Ingeniería Civil y a los estudiantes de posgrados de Ingeniería Civil de la Universidad del Valle a participar de este curso corto, cuyo costo y formulario de inscripción podrán encontrarse en el siguiente link: https://goo.gl/bTfWeP.



Comentarios

  1. Se acerca el IX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica cuya organización está a cargo de la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática, link importante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario