SEMINARIO GATE

El seminario de Gestión de Activos Transformadores Eléctricos es un evento que busca que las empresas del sector eléctrico se actualicen respecto al mantenimiento y reposición confiable de los transformadores, con el fin de que puedan obtener el máximo rendimiento en sus ciclos de vida. Este seminario es de suma importancia ya que la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) lanzó hace poco unas regulaciones que exigen esta gestión de activo para que se reconozca la remuneración por inversión en activos.

El evento, que tiene el apoyo de diferentes empresas del sector energético, así como de la Secretaría de Educación Superior y de la Universidad del Valle, cuenta con la presencia de once conferencistas que brindarán las charlas en el Salón Cañaverales del Hotel NH durante los dos días que dura el seminario (11 y 12 de octubre). 


El proceso de inscripción inicia con el registro en línea, tiene un costo de $1’000000 que pueden ser transferidos de manera electrónica o pagados en línea (PSE), y finaliza con el envío de una copia del comprobante de pago al correo electrónico seminario.gate@correounivalle.edu.co. 

Para información más detallada sobre conferencistas, agenda del evento e inscripción ingrese a la página http://seminariogate.univalle.edu.co.


Comentarios