Bienvenida de la Facultad de Ingeniería 2019-I

El pasado 28 de febrero se realizó la bienvenida de los nuevos estudiantes de la Facultad de Ingeniería en el auditorio 5 del Edif. E24.  El acto se dividió en dos jornadas con un total de 785 estudiantes, que tuvieron su primer acercamiento con la Organización de la Facultad.

En la jornada de la mañana se tuvo el placer de recibir a los nuevos estudiantes de los programas de: Ingeniería Topográfica; Ingeniería de Materiales; Ingeniería Agrícola; Ingeniería Civil; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Industrial; Estadística; Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

En las horas de la tarde se recibieron los programas de: Tecnología en Electrónica; Ingeniería Electrónica; Ingeniería Eléctrica; Tecnologia en Sistemas de Información; Ingeniería de Sistemas; Tecnología en Alimentos. Ingeniería de Alimentos; Tecnología en Ecología y Manejo Ambiental; Ingeniería Química
En este acto se hizo presente el Decano de la Facultad de ingeniería, profesor Carlos Arturo Lozano Moncada, con un saludo de bienvenida a los estudiantes. En el que mencionó la importancia de las certificaciones de alta calidad que tiene la Universidad y la Facultad de Ingeniería. Este hecho es muy importante en la competitividad que tiene los egresados de cualquier programa de la Facultad. Por otro lado, el señor decano brindo un saludo a los padres de los estudiantes que se hicieron presentes en este acto, recordándoles el compromiso adquirido por la Facultad en la formación de sus hijos y haciéndoles ver la importancia del apoyo de la familia en nuevo proceso de formación de sus hijos

Continuo la Señora vicedecana académica, profesor a María Helena Pinzón Cárdenas, con una exposición de toda la información de la Facultad, la organización y diferentes temas de mucha relevancia para los estudiantes de primer semestre. En esta se recalcó los beneficios a los que pueden acceder  los estudiantes de la Faculta en cuanto a subsidios y posibles intercambios en el exterior. 
La bienvenida se cerró con la presentación musical de la agrupación Calle Candela. Ellos interpretaron un repertorio de canciones de géneros muy variados que recorrieron la salsa, el merengue, el bolero y demás ritmos antillanos.



La Facultad de Ingeniería felicita a los nuevos estudiantes por empezar esta etapa de la su formación profesional.


Comentarios