Bienvenida Programa de Estadística 2019-I

El Programa Académico de Estadística realizó la bienvenida de sus nuevos estudiantes. Un total de 63 estudiantes fueron recibidos en el Salón Valle del Cauca del edificio E43. Este es un acto que se realiza cada cohorte con el fin de recibir a los estudiantes de este programa en la Universidad y darles a conocer el funcionamiento del programa académico. Para los nuevos estudiantes este es el primer acercamiento con la Universidad.
El acto de bienvenida fue presidido por el director del programa, profesor Omar Alexander Ríos e inició con una charla por parte del profesor Ríos, en la que se dio a conocer el funcionamiento del programa, de cómo tratar algunos problemas que se le puedan presentar y recomendaciones para hacer más fácil su vida en la Universidad.

Después de un refrigerio,  se realizó un recorrido guiado por estudiantes de semestres avanzados, a los nuevos estudiantes donde se les mostró 
diferentes sectores de la Universidad que el estudiante de primer semestre debe tener muy en cuenta en su inicio de carrera. Se les enseño lugares como el C.D.U, los auditorios de la Facultad de Ingeniería, la biblioteca, la cafetería central etc.

La Facultad de Ingeniería da la bienvenida a los nuevos estudiantes del programa de Estadística para el periodo 2019-I y les desea la mejor de la suerte en su paso por la Universidad.  

Conece más de la Facultad de Ingeniería aquí

Comentarios