Rendición de Cuentas periodo 2018


La Decanatura de la Facultad de Ingeniería realizó su rendición de cuentas para el año 2018, como parte del proceso de control social que deben tener las empresas del Estado. Esta se llevó a cabo el día 4 de marzo de 2019, en el auditorio 1 de la Facultad de Ingeniería.

La presentación estuvo encabezada por el señor decano de la Facultad de Ingeniería, profesor Carlos Arturo Lozano Moncada, quien empezó dando a conocer los logros, metas y compromisos que desarrolló la Facultad durante el 2018.

El decano estuvo apoyado en esta presentación por su equipo de trabajo conformado por, María Helena Pinzón Cárdenas, vicedecana académica; Diego Fernando Manotas Duque, vicedecano de investigaciones y posgrados y Gustavo Bahamon, coordinador administrativo de la Facultad; cada uno expuso los temas relacionados con su área.


A esta presentación de resultados se invitó a toda la comunidad universitaria en especial a los profesores, estudiantes y empleados de la Facultad de Ingeniería. En esta reunión se hicieron presentes los profesores de la Facultad en un alto número, también se hicieron presentes algunos estudiantes entre ellos los representantes estudiantiles de la Facultad. 

Después de la exposición por parte del equipo de la Decanatura se dio paso a una ronda de preguntas que fueron realizadas por algunos profesores y por los representantes estudiantiles.

Con esta presentación la Decanatura de la Facultad de Ingeniería cumple con los compromisos que se expresan en la ley estatutaria 1757 de 2015 que reglamenta la rendición de cuentas como seguimiento a la gestión pública.  

Conoce más de la Facultad de aquí

Comentarios