Entrega Premio Roberto CAicedo Douat, quinta edición.

El egresado de Ingeniería Civil Freddy Andrés Mantilla López fue el ganador del Premio Roberto Caicedo Douat para el año 2018. La ceremonia de entrega se llevó a cabo el día 3 de abril en las instalaciones del Edificio Centro de Empresa y Negocios Centro Empresa, salón 2. En este acto se contó con la presencia de miembros de la familia del Ingeniero Caicedo Douat, el señor decano de la Facultad de Ingeniería, Carlos Arturo Lozano Moncada; el director de la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática, Alejandro Cruz; el director del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Valle, Manolo Galván; además de la Familia del ganador del premio.

En esta ocasión se entregó un premio equivalente a 10 salarios mínimos legales vigentes al ganador, según resolución 299 de 23 de octubre de 2018, del Consejo de Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle. El señor decano la Facultad dio unas palabras a los asistentes, después se dirigió al público la señora Viuda del Ingeniero Caicedo Douat.

El Premio Roberto Caicedo Douat se entrega al estudiante de ingeniería civil de la Universidad del Valle con mejor promedio en las materias relacionadas con la línea de estructuras. En esta quinta versión el estudiante Freddy Andrés Mantilla López se hizo merecedor del reconocimiento por tener un promedio de 4.53 en esta línea. Para la selección del ganador se tuvieron en cuenta los egresados de los periodos académicos agosto-diciembre de 2016 febrero –junio de 2017.

La Facultad de Ingeniería felicita al egresado Freddy Andrés Mantilla López por haber tenido un excelente desempeño en la línea de estructuras y por hacerse acreedor de este importante reconocimiento..


Comentarios

  1. Anónimo5/28/2019

    La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario