Nuevo Edificio de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación


A partir del 20 de mayo estará habilitado el nuevo edificio de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación para la comunidad universitaria. En este edificio de 6 pisos, se desarrollarán todos los cursos programados por esta Escuela, incluidos los cursos de posgrados.

El edificio fue entregado por la vicerrectora administrativa, profesora Inés María Ulloa Villegas, en la mañana de martes 14 de mayo. El vicedecano de investigaciones y posgrados, profesor Diego Fernando Manotas Duque en representación del decano de la Facultad, y el director de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computo, profesor Raúl Ernesto Gutiérrez de Piñerez, fueron los encargados de recibir este edifico, que esta ubicado sobre la calle 16, después del multitaller. 

Con una inversión de casi $1200 millones de pesos, dinero que salió de la estampilla pro Universidad del Valle, se pone en funcionamiento este edificio que tiene 4 auditorios, salones para clases con capacidad para 35 personas, laboratorios para la investigación en ingeniería de sistemas, un espacio para las secretarias de la Escuela y los programas, y las oficinas de los profesores de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación.
La inauguración oficial del este edificio se realizará en próximos días a cargo del señor rector de la Universidad en un acto solemne. 




Comentarios