Sustentación ante homólogos del profesor Johannio Marulanda Casas.

El profesor Johannio Marulanda Casas realizó la sustentación ante homólogos como parte del proceso de ascenso en el escalafón docente a profesor titular en la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática.  

Este acto estuvo dirigido por el presidente del comité de credenciales de la Facultad de Ingeniería profesor Mario Andrés Llano Restrepo. Acompañando al profesor Marulanda Casas se hizo presente le señor decano de la Facultad, profesor Carlos Arturo Lozano Moncada; además del director de la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática, profesor Alejandro Cruz; el director del programa de Ingeniería Civil, profesor Manolo Galván y el profesor Orlando Cundumi, entre otros. 


La investigación que presentó el profesor Marulanda Casas en su sustentación se titula, “FRECUANCIAS Y RAZONES DE AMORTIGUAMIENTO DE PUENTES A TRAVÉS DE ANÁLISIS MODAL OPERACIONAL UTILIZANDO TELÉFONOS INTELIGENTES”. Este fue un proyecto que se realizó para la secretaria de infraestructura de la Alcaldía de Cali y que buscaba hacer un inventario y estados de los puentes de la ciudad por medio de información obtenida utilizando telefonos celulares. 


El profesor Johannio Marulanda Casas nos explicara brevemente en que consiste su investigación. 





Conoce más de nuestra Facultad aquí

Comentarios