CONCURSO CALI RESPIRA


El Concurso CALI RESPIRA es una actividad en la que podrán participar grupos de 5 estudiantes de programa de instituciones de educación superior del Valle del Cauca supervisadas por un docente de su institución. Esta actividad esta apoyada por CIIEG (Centro de Investigación e Innovación en Energía y Gas), administrado por Promigas y Gases de Occidente (GdO). 

En una primera etapa, se debe diseñar un plan de monitoreo de PM2.5 en zonas de alta influencia de personas y vehículos soportado en medidores portátiles inalámbricos de calidad de aire.  
La segunda fase, si el equipo es seleccionado, la universidad recibirá 5 medidores portátiles inalámbricos de PM2.5 para que lleves a cabo tu plan durante máximo 6 semanas. 

El primer lugar en le concurso tendrá un premio de $10'000.000 de pesos para el equipo de estudiantes y el profesor será invitado a un evento de movilidad sostenible en Colombia.
El segundo lugar tendrá un premio de $5'000.000 de pesos para el equipo de estudiantes y el profesor será invitado a un evento de movilidad sostenible en Colombia.

En los documentos que están a continuación encontraras más información sobre las bases del concurso.


Comentarios