La mejor egresada de la Universidad es de Ingeniería Eléctrica

Para la Facultad de Ingeniería es motivo de orgullo contar con el mejor graduado de toda la promoción 2019-1. La estudiante de Ingeniería Eléctrica María Isabel Carvajal Correa se hizo acreedora de esta distinción gracias a su promedio acumulado para toda la carrera de 4.70; ella será distinguida en la ceremonia de grados que se realizará el día 10 de agosto en el Coliseo Alberto León Betancourt de la sede de Meléndez.

María Isabel inicio su carrera de Ingeniería Eléctrica en el primer semestre de 2014, en su cohorte ingresaron un total de 60 estudiantes de los cuales solo 10 de ellos eran mujeres. Terminó sus estudios en el periodo agosto 2018 – abril 2019 necesitando solo los 5 años estipulados para las carreras de ingeniería y con un promedio acumulado de 4.70. Durante toda su carrera sobresalió por su entrega y dedicación que trajeron como resultado la distinción de ser la mejor graduada de la mejor universidad del suroccidente colombiano para esta promoción. Actualmente Maria Isabel se encuentra laborando en la empresa GIE S.A.S. que está inmersa en el campo energético con proyectos que buscan el mejor aprovechamiento y manejo sostenible de la energía que se consume a diario.  

La Facultad de ingeniería felicita a María Isabel por haber obtenido este importante logro personal y espera que ella sirva de ejemplo para todos los estudiantes de la Facultad.    .

Comentarios