Seminario Internacional de Ingeniería IES 2019


La Fundación Universitaria de San Gil, UNISANGIL es una institución de educación superior de origen solidario cuya sede principal está San Gil - Santander y dos campos más en Yopal, Casanare y Chiquinquirá, Boyacá.

Para este año la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, ha programado del 18 al 21 de septiembre, la quinta versión de su International Engineering Seminar, IES 2019, y el IV Seminario Nacional de Gestión y Control de la Contaminación Ambiental, eventos que permitirán el intercambio de experiencias, transferencia en el proceso de aprendizaje continuo, en torno a las necesidades sociales y empresariales, focalizado en el desarrollo regional y nacional.

La presente, tiene el objeto  invitar a los estudiantes de la facultad de ingeniería de la Universidad del Valle para que sean parte del evento como ponente y/o asistentes a nuestros dos eventos a realizarse en la ciudad de Yopal, los cuales contarán con conferenciantes de Brasil y México como países invitados  para esta  versión. Por tanto agradecemos la divulgación de la información. 
Los ejes temáticos del evento son:


Los requisitos para la presentación de la ponencia podrán ser consultarlos en http://unisangil.edu.co/ies-inicio  La fecha establecida para postulación de ponencia es hasta el 20 de agosto de 2019.

Comentarios