Olimpiadas Matemáticas Universitarias del Suroccidente Colombiano – OMUS 2019


Entre el 25 y 26 de octubre se realizarán las Olimpiadas Matemáticas Universitarias del Suroccidente Colombiano – OMUS 2019, cuya fecha límite de inscripción sin costo es el 30 de septiembre 2019.

Las OMUS, nacen por iniciativa de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Icesi y la Universidad del Valle, instituciones que trazaron como objetivo principal establecer un evento regional, anual, de Olimpiadas Matemáticas Universitarias que sigan los protocolos académicos de las olimpiadas nacionales e internacionales.

Las Olimpiadas tendrán sede cada año en una universidad diferente, institución que se responsabilizará de la logística general y la aplicación de las pruebas. Este año las OMUS tendrán sede en la Universidad Autónoma de Occidente y se vincularán como organizadores el Instituto GeoGebra Cali (IG Cali) y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción (ANEIAP, capítulo Icesi).

En las Olimpiadas pueden participar estudiantes activos de cualquier programa académico de pregrado.

Más información:

Comentarios