IV Jornada Empleabilidad

El Programa Institucional Egresados de la Universidad del Valle informa que la cuarta edición de la Jornada de Empleabilidad programada para el 21 de octubre cambió su fecha al 26 de noviembre, a causa de la modificación en el calendario académico. Esta actividad se llevará a cabo en el Coliseo Alberto León Betancourt de 10:00 am a 5:00 pm.

El propósito de este evento es fortalecer la relación de nuestros egresados y estudiantes con el entorno empresarial, proporcionándoles herramientas con las cuales puedan fortalecer su perfil profesional. Para ello, contaremos con la participación de aproximadamente 50 empresas y 1200 asistentes entre estudiantes, egresados y público en general.   

La participación de los programas debe ir enfocada en promover la oferta académica ante la comunidad universitaria, así como al público en general. Para ello se destinarán 4 stand, los cuales serán compartidos entre los programas asistentes y sedes regionales que confirmen participación; por tal motivo, es necesario que el Programa/Instituto o Sede sea representado por 1 persona. Según el número de Programas participantes se realizaría rotación para lograr la participación de todos o participación de jornada completa, según la disponibilidad de tiempo.

Dentro de la programación del evento se encontrarán las siguientes actividades:

- Exposición de stand, para promoción de ofertas laborales enfocado a profesionales en búsqueda de empleo y estudiantes interesados en realizar sus prácticas profesionales a cargo de empresas locales, nacionales y multinacionales o de emprendimiento.

- Simulación de entrevistas, charlas sobre inserción laboral y tendencias para Estudiantes, Egresados y Público en general.

Adicionalmente, solicitamos comedidamente realizar la inscripción antes del 30 de septiembre, mediante el formulario que encontrará en el link adjunto a este correo y realizar difusión a través de sus medios de comunicación sobre la cuarta edición de la Jornada de Empleabilidad que puede ser de interés para su  público objetivo.



Comentarios

  1. buenos días , tengo una vacante para estadístico o profesional de información. en el área de salud. con quien pudo contactarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. Puedes comunicarte con la secretaria del programa de Estadística, pregrado.estadistica@correounivalle.edu.co ellos te podrán direccionar de mejor manera. Con gusto.

      Eliminar

Publicar un comentario