Diplomado Análisis Multivariado y Minería de Datos

Hoy en Día la Estadística es una Herramienta muy importante para la toma de decisiones en muchas áreas del conocimiento, muchas organizaciones se preocupan por la toma de información, su análisis, su procesamiento, con el fin de que esta información sea insumo par a identificar acciones para mejorar, para construir políticas de seguridad y salud, para realizar la planeación en la empresa, para lanzar nuevos productos al mercado, para conocer la percepción de los habitantes sobre un servicio, entre otros.

Los PLS son algoritmos que facilitan el análisis de datos cuando surgen problemas como datos faltantes, problemas de multicolinealidad y bases de datos con gran volumen de información. Por tal razón los métodos PLS presentan un nuevo panorama que no deben dejar a un lado los científicos de datos.

Con el Diplomado Análisis Multivariado y Minería de Datos se busca elevar y actualizar los conocimientos a profesionales, tecnólogos técnicos y estudiantes de últimos semestres que requieran capacitarse en el análisis de la Información.


Comentarios