ENGLISH CONVERSATION CLUBS Y ASESORÍAS EN INGLÉS

En vinculación con la Red-CAAL (Red de Centros de Apoyo y Aprendizaje de Lenguas) de la Escuela de Ciencias del Lenguaje, la Facultad de Ingenierías ofrece Clubs de Conversación en Inglés para los estudiantes Nivel 1, Nivel 2 y Niveles 3 y 4.

La comunicación oral en el aprendizaje de una lengua extranjera es valorada como una competencia de suma importancia, la cual se desarrolla de una manera más efectiva en la práctica, con situaciones reales y en espacios de conversación, discusión y debate. Es por esto que los clubes se plantean como una estrategia de aprendizaje del inglés y un momento de encuentro en el que se comparten pensamientos, opiniones e historias, lo cual trasciende la actividad académica. 

En adición a lo anterior, el espacio se brinda para estudiantes de Ingeniería, por lo cual se propone la práctica de la comunicación en inglés, con un enfoque para este campo de estudio.

Finalmente, también se ofrecen espacios de Asesoría en inglés, en los cuales los estudiantes pueden solicitar apoyo en dificultades que tengan con proyectos, tareas o actividades de sus cursos de Inglés. 

De esta forma, invitamos a todos los estudiantes a participar de los Clubs de Conversación y a aprovechar las Asesorías. Todos los Clubs de Conversación se realizan en la Sala 04 del Segundo Piso de la Facultad de Ingenierías (Edificio 331 - E23). Los horarios para cada nivel son los presentados a continuación:
Las Asesorías se realizarán en el Salón 2029, también en el Segundo Piso de la Facultad de Ingenierías. Es importante solicitarlas con anterioridad, a los correos: isabella.viafara@correounivalle.edu.co - ana.guevara@correounivalle.edu.co

 Los horarios de atención son los presentados a continuación:
Come and join us in the holy space for English! 



Comentarios

  1. Buen artículo. Mantener la práctica del ingles es muy importante, ya que se puede llegar a tener un grado de profesional manteniendo una rutina sobre el aprendizaje del idioma. Les comparto un blog que brinda consejos sobre diferentes grados y cursos de la lengua. Es bastante interesante: Curso inglés b2 online

    ResponderEliminar

Publicar un comentario