CLUBS DE CONVERSACIÓN Y ASESORÍAS EN INGLÉS

Con la coordinación y el apoyo de la Red-CAAL (Red de Centros de Apoyo y Aprendizaje de Lenguas) de la Escuela de Ciencias del Lenguaje, la Facultad de Ingeniería está ofreciendo los clubes de Conversación en Inglés asistidos por la virtualidad para los estudiantes Nivel 1, Nivel 2 y Niveles 3 y 4 que se encuentran cursando la materia de Inglés con fines generales y académicos en la modalidad virtual.

La comunicación oral en el aprendizaje de una lengua extranjera es valorada como una competencia de suma importancia, la cual se desarrolla de una manera más efectiva en la práctica, con situaciones reales y en espacios de conversación, discusión y debate. Es por esto que los clubes se plantean como una estrategia de aprendizaje del inglés.

Además, el espacio de conversación en inglés se plantea como un momento para que los estudiantes tengan un cambio en su rutina académica en el que se sientan cómodos y en una “zona de comfort” para expresar pensamientos, opiniones, comentarios, historias etc., y así dinamizar un poco la rutina diaria frente al computador que exige la emergencia sanitaria.

De esta forma, invitamos a todos los estudiantes a participar de los Clubes de Conversación inscribiéndose a través de los links de registro que podrán encontrar en la publicidad que se publica diariamente en las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Red-CAAL (Red de Centros de Apoyo y Aprendizaje de Lenguas) de la Escuela de Ciencias del Lenguaje.

Comentarios