Elección del Representante Profesoral al Consejo de Facultad

La Decanatura de la Facultad de Ingeniería invita a todos los profesores de la Facultad a participar del nuevo proceso de inscripción y elección del Representante Profesoral al Consejo de la Facultad de Ingeniería para el periodo 2020-2022. Según la resolución 2044 de la Rectoría, se cambiaron las fechas establecidas para este proceso y la elección se realizará el 24 de noviembre de 2020.

Los interesados en postularse deben inscribirse en la Coordinación Académica de la Facultad del 03 al 09 de noviembre, descargando de la página de la Facultad (también anexo en este correo), el Formato de Acta de Inscripción que estará disponible desde el 03 de noviembre desde las 8:00 a.m. en http://ingenieria.univalle.edu.co/la-facultad/elecciones-profesorales, diligenciarlo en su totalidad, firmarlo y enviarlo en formato PDF al correo cafi@correounivalle.edu.co hasta las 5:00 p.m. del 9 de noviembre de 2020.

La elección se realizará el 24 de noviembre de 2020 en el horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., mediante Voto Electrónico, oportunamente se enviará la información a sus correos institucionales como docentes nombrados. Toda la información al respecto estará disponible de manera oportuna en la Página Web de la Facultad.



Comentarios