Campaña "Responsabilidad Social Universitaria"

La Vicedecanatura Académica invita a todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería a participar de la campaña “Responsabilidad Social Universitaria”.

Esta campaña tiene como propósito incentivar a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería a implementar en su formación profesional buenas prácticas de ética y moral. Todo lo que hacemos y decidimos está influenciado, en parte, por los principios de vida que seguimos para decidir lo que está bien y lo que no lo está. En el mundo que conocemos, han existido siempre normas de comportamiento que rigen cualquier acción que conlleve un impacto en la vida de los demás. Muchos han abordado este tema mediante frases de moral que describen a un grupo social con todas sus costumbres y valores. Hoy queremos invitarlos a construir con nosotros los principios y valores de tu vida profesional.

La citación a los talleres de la campaña "Responsabilidad Social Universitaria", sera enviada a los correos institucionales de cada uno de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería. LA inscripción a los talleres se puede realizar en este enlace.

Comentarios