Inscríbete en el Curso de Alemán y aprende con un profesor nativo


En el marco del proyecto "Fortalecimiento de las Competencias Comunicativas en Lenguas Extranjeras en la Universidad" que hace parte del Programa de Multilingüismo del Plan de Desarrollo 2016-2025, la Facultad de Ingeniería ofrecerá la formación en idioma alemán para 20 estudiantes de pregrado en el primer y segundo semestre de 2023. La primera parte de la formación se ofrecerá entre el 6 de marzo y el 21 de julio con una intensidad de 160 horas para alcanzar la mitad del nivel A2 según Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Las clases se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 6:00 a 9:00 pm.  La segunda parte se hará en el semestre 2023-2 con la misma intensidad y horario hasta completar el nivel B1.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

  1. Estar matriculado entre los semestres 3ro. a 6to.
  2. No presentar bajo rendimiento.
  3. Tener matrícula vigente en el semestre Marzo-Julio  2023.
  4. Tener un promedio acumulado de 4.0 al final del período académico 2022-2.
  5. Disponibilidad y compromiso para finalizar la formación y participar en la preparación y presentación del examen de clasificación.
Las actividades se llevarán a cabo de manera virtual o presencial con diferentes herramientas del Internet y estarán a cargo de un docente hablante nativo con amplia experiencia. Una vez se cierre la convocatoria, los estudiantes inscritos serán invitados a una reunión virtual el día jueves 23 de febrero (a las 7:00 p.m.) con el profesor a cargo del curso quien explicará los contenidos, desarrollo del mismo y los requerimientos. La invitación les llegará a sus respectivos correos electrónicos.

La selección de los 20 estudiantes se hará con base en el promedio acumulado.
  • Para diligenciar el formulario: CLIC AQUÍ
  • Para más información: promecfi@gmail.com

Comentarios