Conoce los detalles del encuentro donde se socializó convocatorias para financiar Grupos de Investigación

El pasado 13 de marzo, en la Facultad de Ingeniería se llevo a cabo el Encuentro de socialización de procesos internos para aplicar a convocatorias de Regalías y Minciencias, en el que participaron líderes y delegados de los grupos de investigación. En este espacio lograron conocer de forma detallada el proceso que deben realizar para la formulación de su proyecto, y así poder participar de las diversas convocatorias.  

El Encuentro fue realizado por la Vicedecanatura de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería y el Equipo de apoyo a Grupos de Investigación de la Vicerrectoría de Investigaciones -VRIN-, quienes buscan fortalecer los grupos de investigación a través de la identificación de convocatorias que permitan la financión. 

Entre los esfuerzos que adelantan la Vicerrectoria de Investigaciones está permitir que los grupos de investigación conozcan las convocatorias internas e impulsar las realización de artículos, además, que fortalezcan su formación con conocimientos con relación a la ética, la tecnología y la propiedad intelectual, así lo expresó Monica García Solarte, Vicerrectora de Investigaciones. 

En el encuentro todos los participantes resolvieron las inquietudes con relación a los requerimientos de las convocatorias que están disponibles; además, de reconocer el apoyo constante y permanate que brindan estas oficinas para los Grupos de Investigación de la facultad.  

Comentarios