Docentes coordinadores de Prácticas Profesionales recibieron capacitación por la Oficina de Prácticas de la Facultad

Del 11 al 13 de marzo, la Oficina de Prácticas de la Facultad de Ingeniería dió la bienvenida a los docentes de la asignatura Práctica del primer semestre académico (2024-I) de la Faculta de Ingeniería. Estas reuniones también permitieron que los docentes conociera el proceso que deben llevar a cabo para que los estudiantes realicen su práctica profesional.

Estas jornadas se desarrollaron de forma virtual y fueron lideradas por Claudia Lozano, quien esta a cargo de la dependencia. Un espacio para que los docentes reconozcan que la Facultad de Ingeniería tiene una oficina que cuenta con un acompañamiento constante.

Fueron 12 docentes que se informaron y resolvieron sus dudas acerca del proceso de práctica de la Facultad de Ingeniería. Además, en el espacio lograron compartir su experiencia en este rol.

Al final de la reunión, los docentes que participaron reconocieron la importancia de este acompañamiento; por lo cual, participaron y participarían en futuras sesiones, que conlleven al enriquecimiento y mejora del proceso.

Comentarios