Recorridos de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso 2025-2: una actividad de la Consejería Estudiantil
El Consejo Estudiantil de la Facultad de Ingeniería (CEFAI), en articulación con la Asociación de Centros y Grupos de Estudios de la Facultad (ASOING), se encuentra organizando los tradicionales recorridos de bienvenida dirigidos a estudiantes admitidos para el periodo 2025-2.
Estos recorridos se llevarán a cabo el próximo miércoles 13 de agosto, con el propósito de facilitar la integración de los nuevos estudiantes a la vida universitaria, familiarizarlos con los espacios físicos de la Facultad y promover el acompañamiento entre pares desde el inicio de su formación profesional.
Con el apoyo de estudiantes de semestres avanzados, los recorridos permitirán a los nuevos integrantes de la comunidad conocer los bloques, laboratorios, salones y otros espacios relevantes para su experiencia académica en Univalle.
Para garantizar una mejor organización, los recorridos se realizarán por programas académicos, según las siguientes franjas horarias:
- 7:30 a.m. – Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Materiales.
- 9:00 a.m. – Ingeniería Agrícola, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Química.
- 11:00 a.m. – Tecnología en Electrónica Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Sistemas.
- 2:00 p.m. – Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Geomática.
- 3:30 p.m. – Tecnología en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas, Tecnología en Ecología y Manejo Ambiental, Tecnología en Desarrollo de Software.
Desde CEFAI y ASOING, extendemos una cordial invitación a los equipos de Coordinación Académica de los diferentes programas para que se apoye la difusión de la invitación enviada por la Oficina de Comunicaciones, de manera que más estudiantes puedan confirmar su asistencia y aprovechar este espacio formativo y de integración.
Agradecemos su colaboración y compromiso con esta actividad que fortalece el sentido de pertenencia, la orientación y la construcción de comunidad en nuestra Facultad.
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